Directora Pedagógica



1654792785982

 

En este nuevo año, les auguro muchas bendiciones y alegrías, que juntas podamos transformar nuestro Colegio en la Casa del Amor de Dios.

“Haced todo por amor, nada a la fuerza”

(San Francisco de Sales)

Siguiendo la propuesta del Rector Mayor, Ángel Fernández quien nos invita a seguir la Inspiración de Don Bosco a través de la Espiritualidad de San Francisco de Sales y “obtener de Dios la gracia de imitarlo en su extraordinaria mansedumbre y en la conquista de las almas” fuente del espíritu salesiano de Don Bosco, en especial cuando se trataba de definir el estilo educativo y evangelizador. Hermosa propuesta “crecer en el arte de acompañar en el camino de la fe; sentir y creer verdaderamente que cada persona necesita «un amigo del alma” en quien encontrar consejo, ayuda, guía y amistad.

Queridas Estudiantes y Comunidad Educativa, somos familia y como tal, contamos con ustedes para marcar la diferencia y proyectar el sello carismático siendo “Buenas cristianas y honestas ciudadanas” somos un Colegio Católico y Salesiano, debemos promover que sea un lugar de encuentro respetuoso, dialogante, que se abre a la sociedad y que aporta a ella.

Con alegría seguimos avanzando, con María, “la Auxiliadora” en tiempos difíciles, confiamos a ella cada familia, estudiante, comunidad religiosa, profesores, asistentes que pertenecen al Colegio María Mazzarello y hacen posible que el carisma de Don Bosco y Madre Mazzarello siga dando frutos.

 

Erika Azriek Méndez

Directora pedagógica Colegio María Mazzarello Talca