Logo oficial

 

COMUNICADO 

Talca, 06 de mayo de 2022

Estimados padres, madres y apoderados

Junto con saludarles cordialmente y esperando que se encuentren bien de salud junto a sus familias, llegamos a ustedes para comunicar un cambio de actividades para los días 11 y 13 de mayo.

11 de mayo: Durante este día se celebrará el “día de la alumna”, por tanto, las estudiantes ingresan en horario normal y la salida será a las 14:00 horas. Las estudiantes asisten con ropa de color y se suspenden la entrega de desayuno por parte de JUNAEB, pero se mantiene la entrega de raciones de almuerzo.

13 de mayo: Durante este día se celebrará el “aniversario de nuestro colegio”, por tanto, las estudiantes ingresan en horario normal y se retiran a las 12:15 horas. Las estudiantes asisten con el buzo institucional.

Respecto a la alimentación JUNAEB se realizará la entrega de desayuno y se suspende la entrega de raciones de almuerzo.

De igual manera, informamos a usted que los talleres MJS, pastoral y diferencial para los días 11 y 13 de mayo serán suspendidos al igual que todas actividades durante la tarde para esos días.

Además, desde el día 12 de mayo, las atenciones de los profesores jefes se modificarán y tendrán un nuevo horario que será desde las 17:00 a 19:00 horas.

Saludamos cordialmente

                                               Equipo Convivencia Escolar

                                             Colegio María Mazzarello, Talca